Buenas tardes, Desearía saber que significa el concepto en el apartado de permanencia en mi línea de teléfono fijo: Regularización CP BAU Así mismo, el periodo de permanencia aparece con una vigencia de 12 meses, desde junio 2021 a junio 2022. Lo curioso es que con fecha 11/10/2021 recibo por parte de Orange (solicitado por mi) un comunicado a través de correo electrónico, diciendo que: "... tienes un compromiso de permanencia hasta el día SIN PERMANENCIA de tu terminal subvencionado y con la tarifa hasta el día SIN PERMANENCIA. Recuerda que ambos compromisos son independientes..." En el mes de junio, se traspaso la linea ADSL a FIBRA, por adaptación de normativa según nos indicaron. Es por ello, quisiera tener alguna información.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @sotavientos
CP BAU es "compromiso de permancia bucle abonado de usuario", y se aplica en casos de conexión de ADSL indirecta a través de la red de otro operador, normalmente Movistar.
¿Se te mantuvo el número de teléfono al pasar de ADSL a Fibra? Es posible que, si se cambió el número, se haya tramitado baja del anterior y de ahí que aparezca ese concepto en factura.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?