Hola, buenas.
He realizado un cambio de titular recientemente y estoy teniendo una serie de problemas con el paquetizado correcto de las líneas que han quedado en mi contrato . ¿Podéis ayudarme por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Sirius :
Bienvenido/a a la Comunidad Orange.
Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Recibido, @Sirius
Te acabo de contestar por mensaje privado y hacemos el seguimiento desde ahí.
Un saludo.
Hola de nuevo, @Sirius
Sigo pendiente de la respuesta de los compañeros.
Te voy informando en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo y gracias por tu colaboración.
Hola de nuevo, @Sirius
Ya tienes gestionada la devolución, te doy más detalles por mensaje privado.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?