cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, infoeltite,

Disculpa el error.
Ya he solicitado a mis compañeros que rectifiquen esa factura para poder enviartela correctamente.
En cuanto la tenga te la paso.


Un saludo.
infoelite
No aplicable

Hola, infoeltite,

Disculpa el error.
Ya he solicitado a mis compañeros que rectifiquen esa factura para poder enviartela correctamente.
En cuanto la tenga te la paso.


Un saludo.


Gracias, por lo menos por este medio respodeis rapidamente.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, infoeltite,

Ya tienes la factura en tu cuenta de correo.

Saludos 🙂
atletico228
No aplicable

Hola buenas noches! Me gustaria saber como consigo la copia de factura de compra del movil, esque lo pedi por internet y nose si llegue a recibirla o la e perdio, me hace mucha falta porque se me a averiado el movil y la necesito para arreglarlo. Gracias
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro atletico228, 😉

Pásame tus datos por privado, nombre, Cif/Nif y numero de teléfono, y consulto por la factura de tu terminal, indicame también el IMEI del mismo. Me pasas una dirección de correo y si nos consta la factura te la envío.echo un vistazo a ver cómo se encuentra ese pedido. 😉

Un saludo.
rtovcan
No aplicable

Hola, renové el móvil hace muy poco tiempo , y el otro día tuve la mala suerte que me lo robaron y además con violencia. Ahora mismo tengo muy pocos puntos y no puedo conseguir otro móvil . Renové un htc desire x por los puntos que tenía y una oferta que me ofrecieron, tengo un contrato de permanencia de 24 meses. El seguro de la casa por lo visto me cubre una parte pero necesito que me envíen una factura por el valor real del móvil , porque yo lo saque subvencionado mediante puntos y demás. Todavía no he llamado para darlo de baja , que tengo que enviar un fax? Por favor veo que hay problemas para enviar ese tipo de facturas pero es que sin ella no me pagaran nada del otro y no podre tener móvil. Me corre mucha prisa y llame al 470 pero no me la han mandado.

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano.

Un saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro rtovcan, 😉

Puedo revisar la factura de tu renove y tratar de agilizar su envío, necesito que me pases los datos del contrato nombre, nif/cif y número de teléfono, indicame una dirección de correo y si podemos desde el foro te la paso.

Un saludo.
lucyliu
No aplicable

Buenas noches, estoy en un caso asi, en el justificante de compra que me enviaron con el Iphone 5 blanco 16gb que adquiri financiado con un compromiso de permanencia solo se refleja la cantidad de 69€ que he pagado por adelantado. Necesito que quede reflejado el valor real del terminal para poder asi cobrarlo a través de mi seguro de hogar a causa de un robo. Si no solo me dan esos 69€, necesito que ponga de alguna manera los 649,81€ que ponía en el "estado de mi pedido" que cuesta el terminal y que voy a pagar aunque sea cada mes. Gracias.
lucyliu
No aplicable

Necesitaría una copia de factura o contrato en la cual se detalle que adquirí el teléfono a plazos y cada mes pago por él la cantidad de 24,20 euros de teléfono durante 24 meses (según el agente de Orange que me lo vendió) además de mi tarifa aplicada. Para que conste que pagaré los 649,81 euros. Algún documento que refleje esta cantidad que es la que pagaré aunque sea en la modalidad a plazos, para que puedan ver lo que realmente vale mi teléfono y que exactamente voy a pagar. Lo único que tengo donde ponga el precio real del teléfono es en el apartado "mis pedidos", pero no sirve porque no consta que el terminal haya sido recogido por mi en Correos y no haya sido devuelto. Espero su ayuda, gracias.
lucyliu
No aplicable

Por favor, necesito una solución cuanto antes ya que el seguro me está apremiando. Gracias.