Buenas tardes, hace unos días me fue sustraído el terminal; con fecha 1 de Julio de 2012, me persone en una tienda Orange, denuncié el robo, me dieron un duplicado de la tarjeta y me indicaron que enviara por fax una notificación solicitando el bloqueo por robo, con indicación de un número de teléfono para contacto, pueden comprobar el envío al 912065318 a las 21:20 horas del día indicado.
En la tienda donde me informaron me indicaron que en breve recibiria una correo para notificarme el bloqueo, cosa que aún no ha sucedido.
En el día de hoy he llamado al 1414 y al 1474 para que me informaran de cómo estaba el tema y me indicaran el importe de la factura hasta el día de la denuncia, no he recibido ninguna respuesta acogiendose a la protección de datos.
Me parece perfecta su aptitud, siempre que se cumpliera, mi terminal fue sustraido el día 24 de Julio, y el día 26 de Julio cambiaron sin mi autorización, el número de cuenta de cargo de la factura, ME LO PUEDEN EXPLICAR.
Resumiendo ruego, suplico etc... al administrador que me indique los siguientes puntos:.
1.- Si el terminal ha dejado de funcionar.
2.- Si aún se pueden utilizar whatsapp y viber.
3.- Importe de la factura hasta la fecha (ya que no pagaré ni un euro más del importe incrementado desde la fecha de la denuncia, en caso de que se me solicite).
4.- Cuánto se debe esperar para resolver este problema?
Espero contestación, gracias.