cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, RocioEmpresa, 😉

Pásame un mensaje por privado con tus datos personales, Nombre completo, Dni y télefono, indicándome las facturas que deseas recibir y miro a ver cómo puedo ayudarte. 😉

Un saludo.
dimanche
No aplicable

Lo de que no apareces en la base de datos de Orange, lo llevo sufriendo meses. Qué raro que le pase a más gente ¿por qué será?. Juzgen ustedes.

Lo único que se, es que no hay manera de poner una reclamación como te lo venden y como te pone en tu contrato. Yo he optado por la reclamación vía Oficina atención al usuario de telecomunicaciones.
Miguel1986
No aplicable

[Hola buenas, sigue sin llegarme la factura, y la verdad esque tengo mucha prisa porque necesito el importe del terminal para que me pague el seguro.

Tengo que comprarme un telefono ya, ¿no me podrian mandar por internet la factura? porque esque lleva mas de una semana y no ha llegado?
Miguel1986
No aplicable

Buenos días, me dijeron hace casi dos semanas que me habían mandado la factura del terminal que compre con su precio y que llegaria en unos 7 días, pero todavía no ha llegado nada. Necesito urgentemente la factura del precio del movil, porque desde que me lo robaron estoy sin movil y necesito el importe para que el seguro me lo paguel.

Por favor, ¿no habría ninguna manera de que me lo mandaran al correo electronico si no me llega hoy o mañana a casa?

Gracias, espero respuesta
Miguel1986
No aplicable

Buenos días, me dijeron hace casi dos semanas que me habían mandado la factura del terminal que compre con su precio y que llegaria en unos 7 días, pero todavía no ha llegado nada. Necesito urgentemente la factura del precio del movil, porque desde que me lo robaron estoy sin movil y necesito el importe para que el seguro me lo paguel.

Por favor, ¿no habría ninguna manera de que me lo mandaran al correo electronico si no me llega hoy o mañana a casa?

Gracias, espero respuesta
JOSETEELMEJOR
No aplicable

Hola.He adquirido un terminal mediante renove hablando con la chica que me atiende en el numero 2252,me lo van a mandar esta semana y necesito que me manden con urgencia una factura de la compra del terminal(Samsung Galaxy sII).La he solicitado en atencion al cliente y no me han sabido decir como conseguirla.Me urge tenerla antes de fin de mes para el tema de hacienda.Que hago?Donde la solicito?
Ayuda por favor.
1804
No aplicable

Hola me encuentro con un problema parecido, poseemos un terminal averiado blackberry 8520 y confirmado el motivo subida de tension mientras se cargaba, el seguro me pide la factura del terminal cosa que poseo, pero necesitan que aprezca el valor del mercado del terminal, y el nombre del gerente ya que es a nombre de quien va el seguro y el movil es de empresa, ruego me faciliten esta factura o documento que certifique estos datos, gracias. he llamado al departemento de facturacion y al de plan renove y me piden que lo haga atraves de ustedes, gracias.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, 1804, 😉

Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I/CIF, reviso la información que solicitas y veo si desde el foro podemos enviártela.

Te informo que la copia de la factura que pueda constar, esta registrada a nombre del titular del contrato, si es la empresa no va a ser posible generarla a otro nombre.

Quedo a la espera de los datos para poder confirmate la gestión a realizar.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, JOSETEELMEJOR, 😉

Hola.He adquirido un terminal mediante renove hablando con la chica que me atiende en el numero 2252,me lo van a mandar esta semana y necesito que me manden con urgencia una factura de la compra del terminal(Samsung Galaxy sII).La he solicitado en atencion al cliente y no me han sabido decir como conseguirla.Me urge tenerla antes de fin de mes para el tema de hacienda.Que hago?Donde la solicito?
Ayuda por favor.


En algunos de los pedidos, suele ir adjuntado la copia de la factura del terminal entregado. No obstante, si quieres pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y tratamos de enviártela.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Miguel1986,

Buenos días, me dijeron hace casi dos semanas que me habían mandado la factura del terminal que compre con su precio y que llegaria en unos 7 días, pero todavía no ha llegado nada. Necesito urgentemente la factura del precio del movil, porque desde que me lo robaron estoy sin movil y necesito el importe para que el seguro me lo paguel.

Por favor, ¿no habría ninguna manera de que me lo mandaran al correo electronico si no me llega hoy o mañana a casa?

Gracias, espero respuesta


Te he pasado por privado la referencia de la nueva incidencia que he abierto para la nueva gestión, indicando la dirección que nos facilitas, quedamos a la espera de respuesta por el departamento correspondiente.

Un saludo.