cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañada en la oferta de los Auriculares

RESUELTAS
Responder
MaeMae
Observador frecuente

Engañada en la oferta de los Auriculares

Hola,

 

Igual que otros clientes, también me engañaron diciendo que por la antigüedad que llevo en orange, me hacia una oferta y me regalaban unos auriculares, y cuando me llegó la factura, vi que pagaba por los auriculares, 1 céntimo durante 2 años, esa es la trampa, durante dos años tienes una permanencia que te mantiene atado a Orange y sin posibilidad de mejorar tu contrato.

Realmente es una pena, que traten asi a sus clientes fieles, que llevamos muchos años en la compañía, porque estas malas artes, y engañar así, solo te lleva a quererte ir en cuanto sea posible.  Y solo me voy por el engaño comercial, no por la propia compañía.  Realmente vale la pena?  Que se gana engañando a los clientes?

 

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

La verdad es que hay comerciales que no son todo lo claros que deberían ser, por eso ten presente lo siguiente: siempre que te hacen una oferta, bien sea de un dispositivo o de una rebaja en la factura, hay permanencia.

Si es en un dispositivo, sea cual sea vas a tener 24 meses y si es una oferta económica 12 meses.

Exige siempre que te manden un PDF con la oferta detallada, lo hacen en el acto. Si no fuera así no aceptes la oferta.

Cuando te envían el PDF, lo lees detenidamente y si no estás conforme tienes 14 días para desistir de la oferta.

Un saludo.

MaeMae
Observador frecuente

Gracias por la respuesta.

No me volverá a pasar, tampoco a ninguno de los que se encuentra en la misma situación que yo, que viendo los mensajes que hay en la Comunidad son bastantes.

 

Aún así,  clientes que llevan 16 años en Orange, no se valora la fidelidad en la compañía para solucionar este problema?

 

 

MaeMae
Observador frecuente

 

Por otra parte,  ¿Que posibilidad hay de exigir escuchar la grabación del comercial cuando me hizo la oferta y el "regalo" de los auriculares? Gracias

Love
Superusuario

Me parece extraño lo que comentas.

 

La permanencia en los operadores se adquiere aceptando una grabación donde te explican los detalles y el compromiso, o también por mensaje de texto en el que te envían un enlace a un comprobante donde te figuran las condiciones (compromiso, importe de los terminales, etc).

 

¿Cómo aceptaste tú ese compromiso de permanencia?

MaeMae
Observador frecuente

 

El Comercial me dijo que no tenía que hacer nada, solo recoger los auriculares en la tienda y que la permanencia sería de un año con la oferta que me hicieron. No hubo grabación de condiciones donde se indicaran las condiciones. No recibí el pdf con las condiciones del contrato. De hecho ahora lo tengo es confuso, porque tengo 3 permanencias, dos por el movil y el teléfono fijo  relacionada con los auriculares (240 durante 2 años) y una tercera por un descuento, que esta si es de un año. Mi error fue recoger los auriculares sin tener el pdf antes con las condiciones.  Por eso preguntaba si es posible acceder a la conversación grabada.

 

Un saludo

Fer_Orange
Moderator

Hola, @MaeMae :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MaeMae
Observador frecuente

 

Muchas gracias por la posibilidad de revisar el caso.  Acabo de enviar el mensaje privado

 

Saludos

Fer_Orange
Moderator

Recibido, @MaeMae 

 

Lo reviso y seguimos por ahí.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MaeMae
Observador frecuente

Solo quería terminar este hilo, indicando lo que se repite en otros mensajes de otros clientes.  Desde Orange se intenta engañar, para mantenerte atrapado. Es así, no hay más. Comerciales que te llaman diciendo que te van a hacer una oferta, en realidad, luego no cumplen lo que te dicen, si eres confiado, y crees lo que te dicen, caes en la trampa, y cuando te llega la primera factura ya es tarde. El objetivo es conseguir que la penalización por irte antes de los 24 meses sea grande, cuanto más mejor.

 

Una pena de verdad.  Estoy contenta con la compañía y a disgusto con los comerciales que te engañan