cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por EBaja en el fijo

Responder
Clicris
Nuevo

por EBaja en el fijo

Orange por error ha dado de baja mi línea fija y la fibra 

No me activan el servicio hasta el lunes...

Nadie me da una solución ni una explicación.

Para solucionarlo han activado una línea nueva de fijo, que yo no he pedido, con una permanencia de un año más que yo no he firmado, entiendo que eso es ilegal a nivel de falsedad documental y protección de datos.

Cómo puede solucionarse esto?

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Clicris :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Vamos a revisar lo ocurrido. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"