cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin acceso a cuenta @wanadoo.es

Responder
electricman2206
Observador fiel

Sin acceso a cuenta @wanadoo.es

Hola.

No puedo acceder a mi cuenta de correo wanadoo.es

Adrián_Orange
Moderator

Hola @electricman2206. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

¿Cuál es el motivo por el que no puedes acceder? Revisa el acceso desde el portal de correo web de Orange.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


electricman2206
Observador fiel

electricman2206_0-1723826257455.png

Le doy a aceptar y me salta esta ventana:

electricman2206_1-1723826297524.png

 

Fer_Orange
Moderator

@electricman2206 , ¿has probado si en la opción de "Correo Gratuito", que por ahí también se puede acceder a las cuentas de correo de Wanadoo, te ocurre lo mismo?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


electricman2206
Observador fiel

Hola.

Sale la misma pantalla:

electricman2206_0-1723977503236.png

 

Fer_Orange
Moderator

Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame la dirección de tu correo Wanadoo por mensaje privado si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


electricman2206
Observador fiel

**************

 

Nota de la Comunidad: Editado datos personales en público.

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @electricman2206 

 

He editado tu mensaje ya que estabas poniendo tu dirección en público. Acabo de probar y funciona con normalidad. 

Te acabo de mandar un mensaje privado para seguir por ahí.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"