- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas. Ando ya desesperado. Desde hace dos meses he empezado a tener problemas con las sincronizaciones de apple y mi Id. No me deja entrar al apple store, al iclud ni a apple tv. Me llevo pegando con el servicio técnico de apple todo este tiempo sin solución y me aseguran que tiene que ser un problema de mi proveedor de internet (orange).
El caso es que puedo navegar, ver netflix y trabajar con zoom, todo con wifi, pero no entrar a sitios relacionados con mi Ip como el icloud.
Viendo eso les decía que no, que internet me funcionaba. Sin embargo, si me conecto a través de datos con el teléfono, si que me funciona, así que si que va a ser algo de configuración desde orange.
¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Javichan ,
Intentalo cambiando los servidores DNS en tus dispositivos conectados por wifi por cualquiera de estas dos:
- Google DNS: 8.8.8.8
8.8.4.4
- Open DNS: 208.67.222.222
208.67.220.220
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Te podría un piso en agradecimiento. ¿A nadie en el servicio técnico de apple se le habría podido ocurrir? Si querían hasta que formateara los equipos...
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?