cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] movil cerrada auda desde el extranjero

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] movil cerrada auda desde el extranjero

Buenos dias,

me llamo Juan desde el en fin de agosto me di de baja para la fibra en el piso de la playa pero por error

me dieron tambien de baja en la linea del movil. Ahora ya no tengo posibilidad de recibir el codigo para

devolver el router fibra y tambien quiero recuperar mi numero.

Espero que alguien pueda ayudarme porque este ya es el ultimo recurso que tengo todo lo demas intentos

sin ninguna solucion.

Un atento saludo.

Juan Cruz

Anonymous
No aplicable

Hola @JuanCruzPerez  ,

 

Te paso este link con toda la información necesaria para que puedas devolver el router de fibra.

 

No es necesario ningún código de devolución para que puedas entregar tu equipamiento de fijo.

Lo puedes devolver en una tienda Orange que tenga servicio de recogida.

 

Saludos,

Anonymous
No aplicable

Hola @JuanCruzPerez ,

 

Respecto a recuperar la línea dada de baja, si desde atención al cliente te han dicho que no es posible, me temo que no obtendrás otra respuesta. Lo siento.

 

Saludos,

Hola, 

gracias por tu respuesta pero mandé un amigo para devolver el router en una tienda de Orange y no se lo cogieron justamente porque le pidieron el código recibido por sms entonces por eso he puesto este mensaje.  

No me dijeron que habían mandado una nueva tarjeta SIM al piso pero como ya no estoy allí pues no sé si ha llegado o no? Pregunte que la mandarán a una tienda y no lo hicieron así. Todo sale mal cuando uno no está.  😞

Anonymous
No aplicable

Hola @JuanCruzPerez ,

 

En el link que te pasé dice bien claro que no se necesita ningún código para la entrega de equipos, otra cosa es que la persona que realice la entrega deba conocer el nº de la linea y el dni de titular

 

"Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:

  • El número de línea fija que se da de baja, se cancela o cambia de oferta.
  • El DNI de esa línea. No es necesario aportar la documentación física, solo necesitamos el número y letra. (Un amigo o pariente puede hacer esa entrega por ti en una tienda)."

Respecto a la recuperación de la linea móvil, si te han enviado una SIM  a tu antiguo domicilio siempre podrás hacer un duplicado en cualquier tienda de Orange, pero esta gestión solo la puedes hacer tú presencialmente.

 

Saludos,

Muchas gracias 

Que pasé un buen día

Atentamente

Juan Cruz