cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Velocidad limitada por cable

RESUELTAS
Responder
mari0_0
Nuevo

[SOLUCIONADO] Velocidad limitada por cable

Hola;

Soy cliente desde hace unos mese y hace poco me dio por mirar la velocidad que me llegaba desde el router por cable; puesto que para algunos trabajos se me quedaba insuficiente. Tras hacer varias pruebas con distintos equipos y cableados quede asombrado porque aun teniendo contratado 1Gb Full dúplex de velocidad, me salían siempre 95 Mb; comprobando siempre con cableado categoría 6 o categoría 8 de la que dispongo por suerte y con equipos con tarjeta Gigabit ambos componentes soportan con creces la velocidad de 1Gb. Siendo muy contrario el Wifi en cambio me va relativamente bien siempre rondado los 300Mb.Por lo que decidí trastear con las opciones del router me di cuenta que los puertos LAN de ethernet los tenéis limitados con lo que por cada puerto sale como máximo 100Mb/s. Podrían hacerme el favor de delimitarme los puertos, porque estoy pagando por una velocidad que me llega reducida en un 90%. Aporto capturas del router para que se vea que pone que van a una velocidad de 100Mb/s.

Anonymous
No aplicable

Hola @mari0_0 ,

 

Todos los puertos ETH de tu router son Gigabyte, lo que muestra el pantallazo es la velocidad del puerto en ese momento.

 

Configura la tarjeta de red en autonegación, asegurate que el cable es de 8 hilos.

 

53.png

197.PNG198.PNG

 

Si todo esta bien configurado y sigue indicando capado a 100 megas, resetea la tarjeta de red.

 

Saludos,