cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TENGO UNA CTO A 100 m

RESUELTAS
Responder
Armando_
Nuevo

[SOLUCIONADO] TENGO UNA CTO A 100 m

Llevo intentando hacer un traslado desde hace un mes, mi dirección no hay cobertura, en el 60 hay y soy el 64, pero lo mejor de todo es que Justo en la esquina de la calle que sigue que no hay ni 100 m hay una CTO con conexiones y no son capaces de darme conexión, me parece lamentable.

Lo peor de todo es que digo que me voy a dar de baja ya que no me pueden dar el servicio y es que me quieren cobrar penalización, cuando he intentado probar el router 4g y no funciona bien, en fin, lamentable todo esto cuando no te pueden dar una solución que a mi parecer es muy fácil.

Love
Superusuario

Hola.

El compromiso que adquirimos al contratar un servicio de Fibra es por la instalación, en la cual nos comprometemos a estar dados de alta un tiempo para no pagar la instalación, esto lo puedes leer en tu contrato o comprobante de venta, aquí tienes más información. Te recomiendo leer el comprobante de venta y tenerlo en cuenta cuando des de alta otro servicio.

 

Puedes darlo de baja sin problema, solo tienes que pagar la instalación o lo que hayas aceptado.

 

Otra opción es llevarte el router/ONT de tu antiguo domilio (para cuando te lo pidan), seguir pagando la cuota y darlo de baja cuando concluya el contrato que aceptaste.

 

Me imagino que orange será el primero que quiere ofrecerte fibra, pero si te dice que no puede, por algo será. Por ejemplo, para desplegar nuevas conexiones de fibra, los proveedores deben obtener permisos y autorizaciones de las autoridades locales y propietarios de edificios. Problemas relacionados con estos permisos pueden retrasar o dificultar la expansión de la fibra en algunas áreas.

 

Si para ti es tan fácil, es posible que no estés viendo la imagen completa.