¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
No se si eres o no cliente de Orange, si no lo eres no debes preocuparte podría ser un error al enviar el mensaje.
Si eres cliente y tienes ADSL quizá (y recalco «quizá») van a cerrar la central de ADSL y te pasan a fibra. Por la forma del mensaje, si tú no lo has solicitado, podría ser un error como te he comentado en un principio.
La respuesta no es oficial, si sigues la Comunidad verás que soy un cliente.
Un saludo.
Muchas gracias. Espero que sea así. De todas formas me gustaría recibir un mensaje de cancelación.
Es tan sencillo como si te llega a llamar el técnico decirle que no vaya porque no quieres el cambio y se cancelaría automáticamente. De todas formas lo primero es informarse si es lo que dice @Pelofino58 del cierre del ADSL, ya que te quedarías sin nada por una decisión totalmente ilógica como es mantener una tecnología obsoleta (es como ir en caballo mientras el resto del mundo va en coche), sobretodo teniendo en cuenta que el coste es el mismo, pero cada uno sabrá lo que hace.
Creo también que deberias tranquilizarte, las cosas se hablan y se solucionan, con amenazas vas a conseguir poco.
Un saludo.
Hola, @LRP
Como bien comentan @Pelofina58 y @estoesserio, puede haber varias explicaciones, como la que dan de una migración a Fibra (gratuita y sin ninguna modificación en las condiciones de tu contrato) en caso de cierre de la central de ADSL. También es posible que dicho SMS sea destinado a otra persona que nos haya dado tu número por error. ¿Estaba personalizado y aparecen tus datos?
¿Has revisado también si aquí aparece alguna instalación en curso?
De todas formas, aun teniendo en curso una instalación de Fibra que no quieras y que desees cancelar, quiero tranquilizarte en el sentido de que sería sencillo de anular, incluso como te comentan diciéndoselo al técnico cuando te llame para hacer la instalación.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?