cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitar nuevo router wifi 6

RESUELTAS
Responder
Vkas
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Solicitar nuevo router wifi 6

Me parece Vergonzoso que Orange solo ofrezca el nuevo router en altas nuevas y no a los clientes fieles como me indicaron en atención al cliente.

Me parece que la política de orange no van comigo

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Vkas ,

 

Sinceramente de cliente a cliente, la mayoria de nosotros no vamos a notar grandes cambios de un router livebox fibra a wifi 6 si tenemos fibra de 300 megas, quizás un cliente de 600 megas que tenga una equipo actualizado con adaptador wifi ax. Yo ese router lo veo mas bien para fibra 1gb con un buen adapatador wifi ax, no el adaptador que viene con el pc de serie aunque sea un gama alta.

 

Cuando salio el livebox+ a los pocos meses lo ofrecieron gratis a cambio de 12 meses de compromiso de permanencia en la linea fija y pagando 9.95€ por el transporte. Me imagino que en unos meses harán algo similar.

Esto lleva una planificacion ya que son varios millones de routers los que habrá que entregar.

 

Saludos,

joselgr
Nuevo Solucionador

Ten en cuenta que es un buen reclamo para la captacion de nuevos clientes, de ahi que se lo ofrezcan a "los nuevos" pero para velocidades de 600 y 1 Gb y segun para que planes que no

para todos.

 

Para lineas de 300 Mbs, es una tecnologia que no aporta nada nuevo ni se le va a sacar partido, ya que con Wifi 5 Ghz se obtienen de sobra esas velocidades con lineas de 300, no asi con lineas con mas velocidad.

 

Y tampoco es que sea una "panacea"si no se dispone de dispositivos compatibles con Wifi ax ,y a corta distancia, por otro lado tampoco es un router "Para tirar cohetes" por mucha wifi 6 que incorpore, sigue siendo por wifi "justito , justito",por no decir realmente malo.

 

Y salvo se tenga un router mucho mas potente, una linea de 1 Gb o superior y/o asociado a un amplificador Wifi robusto con seis antenas internas, IOT, ethernet 1 GB a 2.4 GB, etc. como han hecho otras compañias, la tecnologia Wifi 6 con este router no deja de ser un "querer y no poder"

 

Saludos