Hola, desde el sábado 30 de julio a hoy 9 de agosto, hasta el momento no tengo fibra (ni teléfono ni internet) la locución grabada me dice que hay un problema en la central y se está resolviendo, es desesperante, la línea fija tiene un aparato de teleasistencia, con todos los problemas que ello conlleva.
Fatal por Orange, no hay nadie que te diga cual es el problema y cuanto van a tardar en solucionarlo (igual hace falta una pieza que traen de Canadá, no sé), solamente la grabación: que lo solucionaran lo antes posible.
Hay algún teléfono especifico para averías.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Roberto65 :
Ese dato del motivo y posible resolución sólo lo tienen normalmente los técnicos de calle, los operadores que nos atienden "sólo" están para intentar resolver las "incidencias" que surjan (pongo incidencias entre comillas porque muchas veces con un reinicio del equipo se soluciona o directamente no existe incidencia alguna y es problema del equipo del cliente o motivos externos a Orange) y para abrir incidencias en las que un técnico tiene que ir al domicilio.
Igualmente seguro que algún moderador te lo puede revisar pero ya te aviso que en la mayoría de casos como ya he dicho no les aportan mucha información y si por casualidad ves a algún técnico por la calle siempre le puedes preguntar con educación.
En tu caso, como indica la locución, es una incidencia masiva, que normalmente se produce en la central y que afecta a varios clientes (puede ser un barrio, ciudad o más). Normalmente las masivas se suelen solucionar en 24-48 horas, es raro eso que comentas, has probado a reiniciar el router y ONT? Te lo digo porque en ocasiones hasta que no lo reinicias no vuelve internet aunque lo hayan resuelto.
Un saludo.
Vivo en un pueblo al lado de Zaragoza, cuando di la incidencia la persona que me atendía por teléfono (el sábado 30) me dijo que era la segunda persona que llamaba, y debía ser fallo de la central. Siempre que llamo "el ordenador" y con una persona que logre hablar me dicen que es una incidencia de la central de zona, y que los técnicos lo antes posible lo arreglaran (ya se yo que lo arreglaran lo antes posible, no van a esperar al día 1 de enero). Lo que quiero saber es el día aproximado en el que lo van a solucionar, sino me cambio a otra compañía.
Conociendo, por otras veces, la incomunicación que hay entre sus departamentos, cada día reinicio el router 5/6 veces.
Por las mañanas trabajo y por las tardes a 40 grados no ves ni gorriones por la calle. Alguna vez que he tenido problemas con la línea -solo la mía-, al otro día ya tenía allí un técnico y solucionaba el problema, pero ahora nada ninguna solución.
Al principio cuando llamaba la locución me decía que en 72 horas estaría solucionado, ahora ya no lo dice, y llevo 10 días.
Desesperado, gracias por contestar.
Está claro que debe ser una incidencia complicada, normalmente igual que un técnico va a tu casa y lo soluciona rápidamente lo mismo pasa en la central, con el agravante de que una incidencia que afecta a mucha gente siempre tiene mayor nivel de gravedad y de importancia para una operadora.
Esperemos que en este caso los moderadores puedan darte alguna información.
Hola @Roberto65 ,
Lamento que lleves tanto tiempo sin servicio cosa que es bastante raro que las incidencias de fibra se prolonguen tanto, desconozco si tienes fibra directa o indirecta, lo que está claro que esa central tiene un problema muy grave (hubo un incendio en la sala técnica, los equipos se dañaron por exceso de calor, robo de cable, sabotaje, etc...).
Te puedo asegurar por experiencia personal que en estos casos los jefes de Orange está presionando a los tecnicos para que la avería se solucione lo antes posible, una caída masiva afecta a muchos clientes y es una perdida de reputación para la operadora.
Saludos,
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Anonymous
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