cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Servidor de correo bloqueado

RESUELTAS
Responder
popopo
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Servidor de correo bloqueado

Buenas tardes,

Parece ser que el servidor SMTP de wanadoo está en algunas listas negras:

550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.36.20.202] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

 A ver si se puede solucionar,

Gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @popopo. Bienvenido a la comunidad Orange.

Esto se trata de una limitación impuesta por los propios proveedores de correo. 

Esto es debido que estas cuentas de correo son antiguas y de dominios que realmente ya ni existen ni son de uso generalizado.

Es por este motivo que en el caso de dominios y cuentas de correo de Gmail, hotmail y otros dominios populares, pueden tener en ciertos casos restringido el recibir correos de estas cuentas.


Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


popopo
Observador fiel

Buenas tardes,

Parece ser que el servidor SMTP de wanadoo está en algunas listas negras:

550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.36.20.202] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

 A ver si se puede solucionar,

Gracias.


 

Moderator

Hola @popopo. Bienvenido a la comunidad Orange.

Esto se trata de una limitación impuesta por los propios proveedores de correo. 

Esto es debido que estas cuentas de correo son antiguas y de dominios que realmente ya ni existen ni son de uso generalizado.

Es por este motivo que en el caso de dominios y cuentas de correo de Gmail, hotmail y otros dominios populares, pueden tener en ciertos casos restringido el recibir correos de estas cuentas.


Saludos.

___________________________________________________________________________________________

 

Muchas gracias por responder Adrián, pero de solucionado, nada de nada.

Lo que dices en tu comentario es falso.

Ni son imposiciones de los proveedores ni son dominios que no existen. No se como crees que funciona internet.

Estas cuentas de correo son perpetuas, por lo menos tengo un contrato que dice eso. Y el domino de wanadoo está vigente y en funcionamiento, no se como crees, si no, que puedo enviar y recibir correos.

Que un proveedor comience a bloquear tus correos por que la IP de tu ISP esta en una lista de spam no significa que tu dominio es antiguo y ya no gusta.

Lo que sucede es que ha habido un abuso, hay unas consecuencias y la IP está bloqueada en algunos sitios, por lo tanto es tarea de los administradores proteger y corregir las incidencias, restablecer el funcionamiento normal.

A ver si alguien lo puede mirar.

Gracias.

 

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @popopo 

 

Como te comentábamos anteriormente, es por configuración/limitación de la plataforma… no por una incidencia puntual que se pueda solucionar. Wanadoo cesó como marca comercial hace casi veinte años, por lo que, si estás usando una cuenta de Wanadoo como cuenta de correo principal, te recomendamos usar una de las decenas opciones que hay gratuitas para que no tengas ninguna limitación de ese tipo.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


popopo
Observador fiel

Agradezco tu aportación, Fer.

Hay que aclarar que Orange adquirió Wanadoo y por responsabilidad subsidiaria está obligada a mantener los servicios de Wanadoo como el correo electrónico. Por lo tanto este servicio debe ser funcional al igual que lo es el correo de orange sin ninguna limitación, no me cuentes milongas.

Si no podeis atender mi petición de restablecer el servicio, por favor pasarme con alguien que pueda atenderme, si estoy en el lugar equivocado.

Muchas gracias por vuestra información pero no resuelve nada.

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @popopo.

Cómo te indicamos, se trata de una limitación debido a que el dominio wanadoo es un dominio extinto actualmente.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"