Hola, buenas noches
Hoy he tenido una experiencia surrealista con el servicio técnico de Orange.
Ayer tras formatear mi pc, e instalar los programas que uso empecé a configurar las cuentas de correo en el outlook del office 2021. Todo bien con dos cuentas gmail, e imposible configurar una cuenta de ya.com.
Hoy vuelvo a intentarlo, revisando los datos de configuración que aparecen en la web de Orange y sigue dando error (son los mismos datos con los que hasta hace dos días funciona perfectamente.
Llamo a Orange, pasando por tres personas ninguna de las cuales conoce las cuentas ya.com!!! las dos primeras llegan a decirme que contacte con el administrador de mi correo!
La primera, una vez convencida que existen las cuentas ya.com, me indica que me pasa con un técnico pero aparece una voz automatizada que dice van a actualizar los parámetros de mi router por lo que me quedo un buen rato sin internet.
Vuelvo a llamar, segunda persona, y la misma historia: desconoce las cuentas ya.com y que me pasa con un técnico.
Hablo con la técnica, que tampoco conoce las cuentas ya.com!!! Yo, que tengo en la pantalla la configuración de la cuenta abierta, insistiéndole si podemos comprobar los datos, puertos, si hay que marcar o no cifrado, autenticación… Y ella que el problema es de mi ordenador, porque en lugar de entender que la cuenta me funcionaba hace dos días en outlook antes de formatear el pc, ha entendido que me funciona en otro dispositivo.
La solución que me ha dado es contratar “Tu Experto Orange”
Así que agradecería que alguien me indique exactamente la configuración o alguna solución.
Saludos a todos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, dorapiq. Nosotros solo podemos revisar el funcionamiento de la cuenta a través del webmail y asegurar allí su funcionamiento.
A través de un gestor solo podemos confirmarte los datos que ya tenemos especificados en nuestra web para que intentes la configuración pero no podemos asegurarte su funcionamiento.
Estas cuentas antiguas no utilizan cifrados SSL/TSL y usan los puertos 110 y 25 para entrada y salida respectivamente.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Lo que no entiendo es que hasta hace dos días la cuenta funcionaba perfectamente en el outlook del office, la había configurado hará un año sin problemas.
Y me sigue pareciendo una mala práctica comercial darme como solución contratar el servicio "Tu experto Orange", porque si, como he visto por estos foros, poca solución tienen las cuentas antiguas, intentar endosarme un servicio que tampoco lo va a solucionar es un fraude, pero la comisión ya se la ganaba.
A partir de ahora entraré por la web, lo que me también está dificil ya que no está la imagen del sobre en la pantalla.
Ahora me encuentro que configuro el reenvío a una cuenta gmail (que tengo configurada en el outlook) pero no me funciona.
Un desastre!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?