cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router wifi6

RESUELTAS
Responder
Caradefuego
Nuevo

[SOLUCIONADO] Router wifi6

Buenos dias

Quisier saber por que si cambias de tarifa siendo cliente ya de Orange no cumplen con lo pactado, mi caso es paso llame  y me ofrecieron cambiarme a tarifa Love total plus 4  actualmente tengo 5 lineas que viene Router wifi6 ya que tengo problemas con el live box+ por telefono todo perfecto 

Me envian el mismo Router que tengo llamoy me dicen que esta agotado vale espero

Llevo casi un año reclamandolo unas veces me dicen  que no figura en la oferta otra que es con la linea de 1gb incluso  me mandaron 1sms que estaba pendiente de envio el pedido pero como no pone de que no vale para nada  despues de cuarenta llamadas de mas de 25 minutos estoy un poco cansado 

Solo quieron que cumplan con lo pactado y si no me tendre que ir a otra compañia que sea mas seria que por cierto hay muchas

les envio una foto de la oferta que yo solicite y es la que me ofrecieron  que por cierto  Amazon Prime 24 meses tampoco por que ya lo tenia en la anterior tarifa solo me duro unos meses

Espero que me lo solucionen

Un saludo

Caradefuego

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Caradefuego ,

 

Si cambiaste de tarifa hace un año, en ese momento el router livebox 6 se ponia para los usuarios que tenian 1gb de fibra, no todas las futuras ofertas para los nuevos clientes las podemos exigir los clientes actuales.

 

Ahora mismo por lo que leo en esta comunidad y en otros foros hay mucha demanda del router livebox 6, tanta que es lógico que haya rotura de stock. Realmente la obsesión por ese router es infundada ya que la única ventaja es el wifi 6, pero realmente en el mercado hay muy pocos ordenadores que soporten esta técnologia.

 

Si tu problema con el router son las interfernencias wifi, estás permanecerán con el nuevo router si vas a seguir usando la banda 5g para tu smart tv, móviles, ya no digamos si usas la banda 2.4g para algún pc antiguo, bombilla o un robot aspirador. Si este es tu caso, tienes que hacer es hacer un estudio de canales y seleccionar otro que te de menos interferencia.

 

En esta comunidad he demostrado en varios post como reducir el ping y los microcortes simplemente seleccionando el canal adecuado. El router Livebox + es un nuevo en el mercado, practicamente se implementó a finales de 2018.

 

Me imagino que en breve obtendrás tu nuevo router Livebox 6 cuando se solvente la rotura de stock, si en breve a este paso casi todos tendremos ese router en menos de un año.

 

Saludos,

Ladelbar
Superusuario

Has puesto una captura de la parte de la web relativa a contrataciones. En un cambio de tarifa no se renueva la suscripción a amazon (estaría bueno... todos los clientes nos cambiaríamos cada dos años de tarifa y nos ahorraríamos 72€ de golpe y sin permanencia ni nada)

 

Creo recordar también que el nuevo router solo se ofrecía para nuevas altas, así que en ese caso sería lo mismo.

 

Como resumen: cualquier condición comercial, en alta o cambio tiene que estar desglosado en un comprobante para que pueda ser reclamado. Si no tienes algo de esto (como suele ser en caso de cambio de tarifa sin modificación de condiciones comerciales) nada podrás reclamar.

--------------------------------------
Meigas Fritas