Buenas tardes,
El 18/10/2021 orange dio de baja una de las líneas de mi contrato por error. Llame por teléfono en ese momento pero no se abrió incidencia, me lo iban a mirar. Logré poner la incidencia para recuperar la línea el 19/10/2021, y me han comentado que le daban solución en 72 horas. He estado preguntando el estado de la incidencia tanto el 20/10 como 21/10, sin respuestas, porque es una línea operativa 100% y dejar a alguién sin teléfono ni interntet en los tiempos actuales es bastante grave . Y.Hoy he recibido un mensaje "que voy a recibir mi pedido 30945326" y que tengo que pagar 12 euros, pero yo no he pedido nada, salvo que se restaure mi línea de teléfono. ¿Cuando se restaura una línea se envía una SIM nueva?.Por favor, necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, NORALENA
Siento las molestias.
Si te han abierto una incidencia seguramente que ese pedido sea la tarjeta SIM tras recuperar la línea, puedes verlo desde esta web:
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Lo normal es que te intenten llamar desde atención al cliente o enviar un SMS para confirmarlo.
Saludos.
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Anonymous
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