cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RECUPERAR LÍNEA DADA DE BAJA POR ORANGE POR ERROR

RESUELTAS
Responder
NORALENA
Observador fiel

[SOLUCIONADO] RECUPERAR LÍNEA DADA DE BAJA POR ORANGE POR ERROR

Buenas tardes,

El 18/10/2021 orange dio de baja una de las líneas de mi contrato por error. Llame por teléfono en ese momento pero no se abrió incidencia, me lo iban a mirar. Logré poner la incidencia para recuperar la línea el 19/10/2021, y me han comentado que le daban solución en 72 horas. He estado preguntando el estado de la incidencia tanto el 20/10 como 21/10, sin respuestas, porque es una línea operativa 100% y dejar a alguién sin teléfono ni interntet en los tiempos actuales es bastante grave . Y.Hoy he recibido un mensaje "que voy a recibir mi pedido 30945326" y que tengo que pagar 12 euros, pero yo no he pedido nada, salvo que se restaure mi línea de teléfono. ¿Cuando se restaura una línea se envía una SIM nueva?.Por favor, necesito ayuda.

Alex_orange
Moderator

Hola, NORALENA

 

Siento las molestias.

 

Si te han abierto una incidencia seguramente que ese pedido sea la tarjeta SIM tras recuperar la línea, puedes verlo desde esta web:

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

 

Lo normal es que te intenten llamar desde atención al cliente o enviar un SMS para confirmarlo.

 

Saludos.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"