Hola buenas, desde hace tiempo tengo problemas para jugar al League of Legends. Basicamente no funciona, se me queda cargando la pagina de inicio, y al intentar entrar en cualquier partida después de seleccionar campeón se queda pillado cargando. La cosa es que, después de hablar con ellos y hacer tropecientas pruebas y cambios para intentar solucionarlo, se ha llegado a la conclusión de que puede ser un problema de perdidas de paquetes, y/o errores de conexión. He hecho pruebas con Pingplotter, en la consola(cmd) con tracert, pathping, ping y en todas hay perdidas de paquetes hasta del 100% en algun punto de la ruta o en varios. Si alguien pudiera darme alguna solucion por favor, quiza es tema de configuracion del router o algo similar.
Si se neceista alguno de los resultados o alguna prueba puedo enviarlo sin problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javisp ,
Si ejecutas el comando ping -a -t -n 500 orange.es tienes perdida de paquetes?
Saludos,
Asi ha quedado, paquetes perdidos 100%, no entiendo que está pasando...
Hola @Javisp ,
Si tienes internet y el ping te da 100% de perdida de paquetes es que tienes activado un cortafuegos o algo que te impide hacer ping ya que bloquea la respuesta. El hecho de que tengas capado hacer ping no indica ninguna avería.
Saludos,
Y como podría solucionar el problema? Como puedo saber donde está el fallo y por donde empezar? Configuracion del pc o router o donde? Porque casi seguro que es por eso que no me funciona el lol.
Hola @Javisp ,
No sabría decirte donde está el problema, pero si el resto de los usuarios podemos hacer ping a una ip y tú no, no es un problema en la red de Orange.
Yo tengo instalado en mis pc's windows 10 y 11 con antivirus norton 360 Premiun y el cortafuegos en el router está a nivel medio.
Saludos,
Me imagino que no es cosa de la red en sí, pero quizás es del router que da Orange que tiene alguna configuración no permisiva o alguna cosa con el cortafuegos que no sabría tocar yo, o que mas bien no quiero tocar sin saber por no cagarla. Por eso si alguien puede ayudarme con eso, o sino abro un tema nuevo mas especifico. De todas maneras gracias por la ayuda.
Hola @Javisp ,
La configuración del cortafuegos en el router es el mismo menú en el Livebox 6+ que en Livebox +, supongo que será lo mismo en los otros dos router para fibra directa.
Has probado a resetear el router a modo de fabrica?, mucha veces se resuelve el problema con este paso.
Con el router configurado por defecto no deberias tener ningún problema. Para jugar usa siempre conexión por cable.
Saludos,
Hola @Javisp ,
Aunque no no estés conectado a internet tendrias que poder hacer un ping directamente a tu tarjeta de red ping 127.0.0.1.
Has intentado hacer ping a otra ip, por ejemplo ping google.es, ping 8.8.8.8, etc...?
Saludos,
Hace unos días vino un técnico de orange y me cambio el router (con el anterior tenia los mismo problemas) y no ha cambiado nada. La configuracion del firewall la tengo igual, nivel medio y está en valor de fabrica supongo porque no he tocado nada desde que me lo instaló el chico. Por cierto, antivirus tengo el windows defender tal cual.
He probado a hacer ping a google, a 8.8.8.8, y a mi tarjeta ping como dijiste y todo perfecto, 100%recibidos. Pero a la hora de hacer ping a orange.es no me responde, paquetes perdidos 100% igual que con los servidores del lol. Que cosa mas rara.
Pd: lo hice tambien con -a -t -n 500 pero no le saque foto, pero el resultado era el mismo que en la imagen.
Lo que podria adjuntar es la ruta que siguen los paquetes tambien y donde se pierden para saber quiza donde puede estar el problema. La cosa es que si yo envio la ruta, estoy enviando alguna información personal delicada? alguna ip o algo. Sino lo envio por mensaje directo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?