Hola!
Hace algo más de una semana que vengo experimentando mucha dificultad al descargar mis correos (wanadoo y orange) desde clientes de correo (android y outlook en windows): la cosa consiste en que tengo que repetir varias veces la descarga hasta que realmente recupero los mensajes.
¿Me ofreceís una solución o explicación?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @scops
¿Te ocurre solo con los correos? ¿El resto de navegación por internet es correcta?
Revisa que tengas megas disponibles a maxima velocidad y haz una prueba a través de WiFi a ver si le pasa lo mismo. En caso de que por ambas redes de el mismo fallo descarga otro gestor de correo electrónico o prueba desde http://correo.orange.es/ a ver si va igual de lento
Un saludo
Gracias,
el problema no parece tener que ver con la velocidad, se da en windows y en android, en wifi y en 4G, con todos los buzones, espero que los de Orange me digan algo, no me gusta usar el correo web 😉
Muchas gracias por tu respuesta
Salud!
galvarga escribió:Hola @scops
¿Te ocurre solo con los correos? ¿El resto de navegación por internet es correcta?
Revisa que tengas megas disponibles a maxima velocidad y haz una prueba a través de WiFi a ver si le pasa lo mismo. En caso de que por ambas redes de el mismo fallo descarga otro gestor de correo electrónico o prueba desde http://correo.orange.es/ a ver si va igual de lento
Un saludo
Hola scops,
he leido tu mensaje y curiosamente a mi me sucede lo mismo.
Estoy intentando encontrar el problema, porque desde orange me dicen que todo está correcto.
Espero que tengas más suerte que yo.
Estaré al tanto de si te dan solución.
Un saludo
Hola scops. ¿Puedes comentarme si sigues teniendo dificultades con el correo?
Saludos
Cuando puedas, confírmamelo también, Axeyo.
Un saludo
Bueno, tal vez algo menos que en semanas anteriores, ocasionalmente he de refrescar un par de veces para recuperar mensajes pero bueno, algo mejor...
Espero que vuelva todo a su ser...
Salud!
Javier_orange escribió:Hola scops. ¿Puedes comentarme si sigues teniendo dificultades con el correo?
Saludos
Si no te importa, me mantienes al tanto, sobre todo si vuelve a darte problemas. Me ocupo según lo que me vayas comentando.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias por la confirmación, Axeyo.
No obstante, como en el caso de scops, quedo pendiente de las pruebas que vayas realizando a medida que lo utilices estos próximos días y de cualquier anomalía que puedas detectar.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?