Hola, buenas noches. Desde hace unas semanas nuestra conexión ADSL ha dejado de funcionar correctamente. Hemos pasado de que el ADSL iba bien/normal a fallar todo tipo de páginas, bien porque no cargan, bien porque se cortan, dando todo tipo de errores pero principalmente que ha expirado el tiempo de carga, etc. Llamé por teléfono para ver qué sucedía e hicimos las típicas pruebas, llegando incluso a proceder a un cambio de router por si se debía al propio dispositivo. El router 'nuevo' llegó hace unos cuantos días ya pero después de volver a probar todo, sigue sin funcionar. Esto es aplicable para cualquier tipo de dispositivo (portátiles windows, mac, ipad, móviles..) y de página. Ya no sé qué más probar, así que agradecería me indicaran qué hacer porque esto nos está perjudicando ya que usamos internet no sólo de forma lúdica si no también para estudios y trabajo. Un saludo. Nuria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NuriaCaVi !
Ya que indias que tienes ADSL, te indico las pruebas generales para ir descartando y poder conocer el problema que te afecta:
1) reset del router a valores de fabrica y conexion directa al ptr en modo prueba (con la tapita subida) (sin microfiltros y con el cable proporcionado de metro/metro y medio). Realizar un test de velocidad
***Los test de velocidad siempre se tienen que realizar con el wifi apagado y con el equipo en modo seguro con funciones de red. Usar pagina por ejemplo www.speedtest.net***
Probar con otro cable telefonico desde ptr en modo prueba (para descartar fallo cable). Realizar test de velocidad.
Si sigue igual, realizar las pruebas en la roseta mas cercana al ptr.
Nos vas comentando, un saludo.
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