cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema burocratico

RESUELTAS
Responder
sbdcairo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema burocratico

Tengo un problema burocratico en los datos que constan de mi linea de fibra. En los datos que tiene Orange consta que a mi casa llega fibra con ONT y Router por separado. Eso no es asi, llega la fibra directa y solo tengo el Router con ONT integrada. El problema es que como en el sistema esta mal detallado a la hora de pedir un router solo me ofertan el que tiene la ont separada y eso a mi no me sirve. Habria que modificar ese dato y ponerlo bien. La operadora que me atiende me dice que ella no tiene acceso y tampoco me sabe decir como tengo que hacer para solicitar ese cambio. Asi que estoy sin poder actualizar ningun equipo

Javier_orange
Moderator

Hola, sbdcairo, No tenemos la posibilidad de modificarlo. Solo podemos ofrecerte los servicios y dispositivos conforme a la información que venga detallada en el sistema.

En todos nuestros modelos de router ofrecemos versión con y sin ONT integrada por lo que no sería motivo para que no puedas actualizarlo si lo requieres.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sbdcairo
Nuevo participador

Pues que quieres que te diga, me parece ridiculo y penoso al mismo tiempo, que en plena "era digital" tan cacareada en vuestra publicidad, me digais que no se pueda modificar un simple dato de un cliente que ademas es facilmente verificable. Pero estoy convencido que si fuera para cobrar mas hariais palmas con las orejas y realizariais los cambios que fueran necesarios sin ningun impedimento, eso seguro...

Javier_orange
Moderator

Aunque no sea la respuesta que esperabas es la que podemos dar a tu consulta, sbdcairo. No obstante no vamos a entrar en provocaciones por lo que damos el tema por resuelto y finalizado.

 

Un saludo y que tengas buen día.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"