cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia injusta

RESUELTAS
Responder
levosier
Nuevo

[SOLUCIONADO] Permanencia injusta

Buenas noches, esta Navidad compré una PlayStation 5 por Orange, intenté pagarla del tirón pero no me dio la opción. Al día siguiente me da la opción de pagarla y la pago entera. Mi sorpresa es que me ponen 2 años de permanencia y una penalización de 150 por la línea móvil y 250 por la fibra y el fijo. Yo no tenía permanencia y no entiendo que me pongan 400€ si yo no estoy pagando ningún dispositivo.

Anonymous
No aplicable

Hola @levosier ,

 

Si te fijas en la tienda online los dispositivos tienen un precio mas barato si los compras con compromiso de permanencia, en muchos casos estás comprando a precio de coste o incluso Orange te subvenciona la compra a cambio de que sigas como cliente 2 años más.

Que interés puede tener una operadora  vender una PlayStation mas barata si luego el cliente tiene pensado hacer una portabilidad para ahorrarse unos euros en la cuota mensual?.

 

Saludos,

levosier
Nuevo

Si eso lo entiendo, lo que no entiendo es que me ponga 150€ de permanencia en la línea móvil y 250€ en la línea fija. Eso no se indicaba en ningún documento ni se me informó de ello de ninguna forma. A parte de que no he firmado ningún contrato ni tengo información de ningún tipo. 

Anonymous
No aplicable

Hola @levosier ,

 

90.png

 

En las condiciones legales lo dejan muy claro respecto a los 24 meses de C.P. en la línea móvil y fija si tienes una tarifa Love.

 

Saludos,

En las condiciones legales indica que la compra de un dispositivo a plazos compromete a la tarifa que tengas