HOLA, DESDE EL 25/11/2020 FRANCE TELECOM -ORANGE - NO PRESTA SERVICIO ADSL ES DECIR INTERNET NUMERO FIJO A TRAVÉS CABLE -. SE ENVIA BUROFAX EL 2/12/2020 EN DICHO SENTIDO.
PERSISTE LA NO PRESTACION SERVICIO Y EN ENERO 2021 SE TRAMITA LA BAJA EL 16/01/2021 POR OTRA EMPRESA TELECOMUNICACIONS QUE HACE LA PORTABILIDAD. IGUALMENTE EL TITULAR CONTRATO SOLICITA LA BAJA EN ENERO 2021. BIEN, ORANGE SE NIEGA A DAR BAJA Y EMITE FACTURAS SIN NINGUNA VINCULACIÓN CONTRACTUAL RECIBIDA HOY 25/02/2021. SE DEVUELVE RECIBO DADO NO EXISTE OBLIGACION NINGUNA Y EL PERIODO QUE PRETENDEN COBRAR ES DEL 16/01 2021 A 15/02/2021.-
EL CLIENTE HOY 25702 REALIZA CINCO LLAMADAS POR DICHO MOTIVO Y EN EL SENTIDO QUE NO EMITAN MAS FACTURAS PUESTO QUE NO SE ATENDERAN NI LA ACTUAL NI FUTURAS DADO CARENCIA OBLIGACION NINGUNA CONTRACTURAL Y PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE ELLO EL PRESENTE TEXTO FECHADO 25/02/2021 13H13´. GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sonia60 ,
Si haces una portabilidad no es necesario dar de baja el servicio ya que este es transferido a otra operadora.
Por otra parte si el 16 de enero se realiza la portabilidad lo normal es que recibas una factura por los siguientes conceptos:
- Por los servicios prestados hasta ese momento, si existía una avería en la linea fija tendrás que pagar la parte correspondiente de la linea móvil.
-Si te diste de baja con compromiso de permanencia te vendrá reflejado en la factura la penalización.
-Si no has devuelto los dispositivos en el plazo acordado (router, decodificadores, etc...) tendrás que pagar la penalización en función del dispositivo no entregado.
Saludos,
Opinión de otro cliente de Orange
Saludos,
HOLA.TEXTO INCLUIDO EN ESTE FORO CON FINALIDAD LEGAL. MISMO CASO BUROFAX 2/12/2020. CONTRATO SOLO ADSL DESDE 16 AÑOS. CONTRATO TELÉFONO TELEFÓNICA 40 AÑOS QUIEN PRESTA SERVICIO TELEFONÍA FIJA COBRANDO PARTE CORRESPONDIENTE HASTA BAJA. DEVOLUCION FIJO. NI PERMANENCIA NI MATERIAL TECNICO A DEVOLVER FRANCE TELECOM - ORANGE -.
BAJA SOLICITADA TITULAR ENERO 2021 POR NEGLIGENCIA PRESTACIÓN SERVICIO..
SE AVISA EN TODOS LOS AMBITOS : EN CASO F.T. PERSISTA EN EXISTENCIA OBLIGACION CONTRACTUAL Y CUANTIAS SE PODRAN REPERCUTIR DAÑOS. GRACIAS.
HOLA. ¿SE PUEDE SABER QUIEN DA POR SOLUCIONADO ESTE TEMA?. LA UNICA RESPUESTA VALIDA ES QUE ORANGE RECONOZCA QUE NO HA DADO SERVICIO ADSL COBRE INTERNET DESDE 25/11/2020 HASTA ENERO 2021. QUE LA TITULAR SOLICITA BAJA ENERO 2021 POR NEGLIGENCIA REITERADA ORANGE. MAXIME A TENER EN CUENTA QUE NO EXISTE PTR INTERNA COBRE DESDE 12 ENERO 2021. RESUMEN NO PTR INTERNA COBRE +BAJA= NO EXISTE RELACION CONTRALTUAL NINGUNA. GRACIAS.
¿No encontraste lo que buscabas?