cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi cuenta de correo orange.es, desde que cambiaron el formato de la web

RESUELTAS
Responder
Breizhoux
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi cuenta de correo orange.es, desde que cambiaron el formato de la web

Buenos dias,

 

Tengo exactamente el mismo problema que Tecnova. Mi dirreccion de correo xxxxx@orange.es se queda bloqueada con el mensaje "usuario/contraseña no válidos" despues del cambio de formato web.

 

Preciso que utilizaba este dirrecion de correo como cliente. A tener un trabajo al extranjero, no soy ahora cliente de orange españa pero seguía utilizandola desde la web.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Breizhoux

 

Las cuentas de correo que figuran en la sección de "Correo cliente" de la página Webmail, a diferencia que las que figuran en la de "Correo gratuito", solo podemos realizar trámites en clientes activos, que no se hayan dado de baja, lo siento.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"