Hola , alguien sabría decir porque con ADSL Vodafone tengo menos de 40ms de ping jugando FORTNITE o otros juegos y con FIBRA de ORANGE tengo 70-80..100ms de ping .. Hablando con los ¨TENCNICOS¨ de orange me dice que es normal que todo esta bien ...
con Vodafone ADSL estoy por wifi y el router a 10 metros
con fibra ORANGE estoy por cable el router a 1 metro (CATEGORIA 6)
ping a Google con Vodafone ADSL = 20ms (wifi 2.4GHz)
ping a Google con fibra ORANGE = 40ms (cable a 1metro del router)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Al cambiar el proveedor es posible que la conexión a un determinado servidor tenga un ping más alto y la conexión a otro servidor tenga un ping más bajo, porque cada servidor está en una red distinta y tu conexión le llega por una ruta diferente.
Es algo perfectamente normal y no puedes hacer casi nada al respecto, aparte de asegurarte que no tienes otros programas o equipos que hagan uso intensivo de la conexión y por lo tanto reduzcan el ancho de banda disponible para el juego (con lo que también puede subir el ping).
Nos leemos.
Hola de nuevo a todos ahora sabiendo lo del tema Gnat esta resuelto que no se puede abrir puertos comparado con otros operadores como movistar por que vodafone tampoco dejaba ahora tengo otra consulta, a ver el problema que tengo ahora es que la conexion no esta estable que hay picos todo el rato teniendo la cobertura 4G al maximo la latencia (ping) a veces se sube a 200-500ms a la hora de jugar juegos online entonces e estado comprobando la linea poniendo automatica y despues hace igual con solo 4G el router es el Nucom na hl553 hay alguna solucion? que molesta mucho cuando este alrededor 30-60 estables y derepente se sube a 200-500ms se hace injugable la partida... gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?