Llevo dos meses y medio esperando a que Orange migre mis datos a una nueva aplicación para poder tener Orange TV. En ese tiempo he llamado al menos una vez por semana y he recibido todo tipo de respuestas discordantes de mi tienda amiga (los más honestos) y una serie de personas que me han atendido al 1470. Muchos de ellos me han pedido cosas como desconectar el router por la noche durante una semana prometiendo hacer un estudio de rendimiento, que la siguiente vez que llamaba no existía asociado a mi número de teléfono. Casi siempre me han dicho cosas como "Esta noche se hará el cambio y podrá disfrutar de Orange TV", o "Llame el lunes de nuevo, que seguro que está arreglado". La decepción es enorme. Tras quince años con Orange sin ningún problema, entre unos y otros han conseguido que tenga ganas de irme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Este tipo de cambios internos se realizan siempre de forma escalonada y progresiva a toda nuestra base de datos de clientes. No es solicitable y ni se puede hacer a mano por ningún departamento. Es un proceso automatizado para garantizar la ausencia de errores en el mismo.
A causa de ello, no es posible darte fecha de cuándo estará, pero esperamos que todos nuestros clientes están cambiados lo antes posible.
Sentimos las molestias que esta situación te pueda haber ocasionado.
Saludos.
Eso lo doy por hecho. Lo que no se entiende es por qué cada operador con el que he hablado entre el 29/12/2020 y el 8/3/2021 me han dicho que el asunto, después de teclear un buen rato, ya quedaba solucionado, cuando no era ciert; no quiero pensar que solo querían buena puntuación en la encuesta. Echo en falta, en vez del aventurerismo de que cada operador salga del paso como pueda, la política que cabe esperar de la que se supone una gran empresa de comunicación (aunque le cueste muchos meses migrar los datos). Gracias, de todos modos, por la gentileza de contestar porque el algoritmo programado para contestar a las incidencias es enloquecedor.
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