cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incidencia

RESUELTAS
Responder
Oscradr
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia

Buenos días. Hace unas 12 h q no tengo conexión de fibra y no hay manera de gestionarla incidencia. Llamas 1470 sale una máquina y de hay no pasas. Llamas a los informáticos y desde hay tampoco. Por wahtts ni te cuento. Total que quiero un número de incidencia y no hay manera

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si la audición te comunica que tienes una incidencia en tu línea, normalmente se trata de una incidencia que afecta a más abonados y por lo tanto la están reparando volviendo a tener el servicio lo antes posible. ¿Es eso más o menos lo que te indica la locución?, Si es así la incidencia ya está abierta.

Un saludo.

AsturSabo
Solucionador

En el 1470 si dices la palabra INCIDENCIA suele preguntar si es móvil o fijo. Y ahí te remiten a servicio especializado. Espero tengas pronto tu fibra de vuelta.