cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] IP de jazztel, lag y velocidades desastrosas

RESUELTAS
Responder
KDL
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] IP de jazztel, lag y velocidades desastrosas

Hola a todos, tengo fibra directa con Orange 600/600. Este le miercoles me di cuenta de que Orange me ha cambiado la IP por una de jazztel que me geolocaliza en Cataluña (vivo en Madrid) y desde entonces tanto el lag como la velocidad no son correctas. En el SAT no hacen mas que darme largas (habré reinciado el router 500 veces) pero nadie me da una solución. Espero que no me toque tomar medidas mas drasticas, la verdad.

 

 

orange.jpg

Anonymous
No aplicable

Hola @KDL ,

 

Con un ping de 10 ms no puedes tener un lag alto, Orange tiene un conjunto de ip provenientes de todas las empresas que en su momento fueron absorvidas por esta (wanadoo, Ya.com, jazztel, Uni2, etc..), todas esas ip's son de Orange España. Respecto a lo de Barcelona, indica que estas midiendo la velocidad con un servidor ubicado en Barcelona llamado "inforcelra slu", pero no que tu ip esté en Barcelona.

 

El test de velocidad debe hacerlo contra un servidor de Orange siempre que se pueda.

 

Saludos,

KDL
Participador ocasional

El ping ha mejorado, la velocidad sigue siendo incorrecta y mi geolocalización es la de la ultima imagen.

 

Pdta. he hecho un montón de test y los que publico son los mejores para no desvirtuar la prueba. Aclaro que estoy conectado por cable Cat 7 directamente al router y que todo funcionaba correctamente hasta el cambio a una ip trucha de jazztel.

 

 

 

 

 

 

 

 

10919395595.png9o9u1-hw1j.png6026b453cd60fd3b37a994c1.pngorange2.jpg

Ladelbar
Superusuario

Hola.

 

Orange garantiza 448 y 449 megas de subida y bajada para líneas de 600 según sus condiciones legales, por lo que dudo mucho que pueda llegar a considerarse una incidencia. https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2020/calidad-del-servicio-es-20200518.pdf

--------------------------------------
Meigas Fritas