cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] INTERNET SOLO DE MAÑANA

RESUELTAS
Responder
IDS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] INTERNET SOLO DE MAÑANA

  Hola, desde el 25-01-2022 que se me aplicó un descuento en mi factura, y se me aplicó una permanencia de 12 meses, llevo padeciendo la falta de internet en mi linea de datos 4G WIFI  por las tardes y noches, solo tengo internet por las mañanas a velocidad superior a 20mbs, el resto del dia la tengo a velocidades muy bajas de menos de 10mbs, siendo lo normal sobre 0.5mbs. Cuando en mi contrato se dice que tengo que tener 24horas/DIA  de velocidad superior a 20mbs.
  En reiteradas ocasiones he reclamado la asistencia para su subsanacion, pero Orange no es capaz de solucinarme el problema.
  Por lo que despues de 2 meses y no arreglarme el problema, aunque me siguen cobrando a fin de mes igualmente, quiero darme de  Baja de mi linea de datos, pero no me dejan  sin que pague la permanencia, y además  esto seria un incuplimiento por su parte del sevicio contratado. Y ni con esas soy capaz de que me resuelvan mi problema.
  Saludos
 
Anonymous
No aplicable

Hola @IDS ,

 

Los usuarios de internet a través de la red móvil no tenemos un ancho de banda reservada para cada cliente, el ancho de banda disponible se reparte entre el nº de clientes que se conectan al mismo tiempo. En zona rural una estación base tampoco se puede ampliar la capacidad de trafico de datos de manera ilimitada, es un problema si todos nos conectamos al mismo nodo a las mismas horas a descargar o ver contenido online.

 

Saludos de otro cliente.

 

IDS
Observador fiel

 Hola fibra123,  el tema en mi caso es otro, yo no he tenido nunca internet estable a mas de 10mbs por las tardes y noches, no puedo casi ni navegar, menos ver la tele,  desde que me hicieron el descuento del 50% a 25-01-2022, se fastidió el internet, antes de este descuento me iba genial!!.    Y no hubo un solo dia desde entonces que el internet me vaya a una velocidad normal, de mañana siempre lo tengo a +40mbs, y el resto del dia a 0.5 mbs de media!!.

 Y el contrato de Orange dice que tengo que tener internet 24horas al dia a minimo 20mbs, 

 Y si esto no se cumple pues que me den de baja, como les pido, pero sin pagar permanencia como me reclaman, aún por encima!!.

Un saludo