Buenas tardes, agradecería que se pusiera en contacto conmigo un agente para que me indicase en que situación quedarían mis productos tras ejercer el derecho de desistimiento de una oferta de renovación que he aceptado esta tarde.
Me gustaría saber que producto volvería a tener contratado o cómo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @javi284 :
Pues en sencillo, mantendrían los servicios que tenías contratados anteriormente al precio real de los mismos. Si habías adquirido algún producto nuevo se daría de baja y tendrías que devolverlo (un dispositivo, el deco de TV, .por poner dos ejemplos).
Un saludo.
Hola estoesserio,
En principio devolver no tendría que devolver nada, ya que simplemente ha sido oferta de servicios.
Pensaba que se daba de baja todo.
Hola @javi284 ,
Siempres puedes entrar en tu area de cliente y comprobar lo que tienes contratado.
https://areaclientes.orange.es/ o a través de la app.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?