cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ERROR DE ORANGE EN RENOVACION

RESUELTAS
Responder
Rafaelj2
Nuevo

[SOLUCIONADO] ERROR DE ORANGE EN RENOVACION

     

Hola y un cordial saludo,Pienso que fue buena la nueva renovacion que me hizo un agente de ORANGE el 11 de noviembre si no futera por el gran error cometido por ORANGE ,un poco cara para mi,pero lo suficiene buena como para darme de baja en movistar y alta en ORANGE  me causo buena impresion,mas estando yo enfermo y encamado.Me di de baja de movistar por precios excesivos aunque tienen la mejor calidad  dicen.A partir de de haber teminado los meses de oferta con ORANGE me vi avocado a darme de baja con ORANGE pues los precios se volvian ecesivos,pero un agente de ORANGE me comento que por ser cliente de ORANGE ,me propuso,que en ese momento habia un descuento u oferta a uno 60euros y sin necesidd de hacer ningun cambio,todo me quedaria igual que antes.Yo me lo pense, y entre una cosa y la otrra,accedi a renovar pagando 60€ mas o menos,tomo nota el señor y proedio a renovarme y lo importante que se me quedaria tdo igual,no habrique cambiar nada en casa y seguira pagando unos 60€ como antes.E caso es que se hizo todosto el 11 de noviembre,pela primera facturay la veo, me quede o senti engañado,duplicaba el precio que me habian dicho,mas que movistar,increibe,me senti engañado,que habia pasado?? Que nervios! me lo tome como una es pero debia ser un error,somos humanos,Solo ORANGE sabe lo que ocurrio y creandome un gran problema,que me da por pensar que fue una dejadez o un olvido por paste de un agente porque no quiero pensar que  me engañaba adrede.Me vienen factuura de ORANGE  desorbitantes po que no tranitaron bien mi renovacion o vaya usted a saber el  fallo que cometieron o despiste etc.Estoy dececionado con ORANGE , una gra empresa que comete estos errores con sus clientes,a los que deberia cuidar.Ahi dejo el tema totalmente decepcionado con Orange que para mi fue lo mejor y paso a lo peor.ORANGE me reconoce de entrada que no se llego a activar la renovacion ,o se olvido o algo que solo debe resolver ORANGE pero no a costa mia,Yo espero una respuesta de ustedes,de ORANGE que me habeis fallado cuando yo les tenia como los mejores.

   Atte.Rafael.

   Un saludo.-

 

Pelofino58
Superusuario

Hola

 Bienvenido a la Comunidad.

En primer lugar te comento que soy un cliente como tú y por lo tanto mi respuesta no es oficial.

Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF por correo electrónico o un sms para descargarlo con las condiciones de la oferta teniendo 14 días naturales para desistir de la misma si no se ajustaba a lo ofrecido, pasado ese tiempo se da como aceptado por tu parte y se convierte en el contrato que se tiene que cumplir por ambas partes. Sólo puedes reclamar si hay algo escrito que no está cumpliendo Orange.

Un saludo.

 

Rafaelj2
Nuevo

Hola ,muy amable,Mire yo no tengo aun conocimiento de que me hayan enviado nada de lo que me dice.Si me lo hubiesen enviado,el problema,erro o mas bien engaño,no lo seria xq todo habría ido por sus cauces normales y no habría motivo de queja o reclamación,es cosa obvia.He hablado este tema con personas entendidas,a lo que ddicen que esto que me ha pasado,no es algo nuevo ni mucho menos,increíble pero ocurre,esto me confirma que ya se sabia que ocurre y que el afectado o afectados como yo tenemos que pagas las consecuencias sin comerlo ni beberlo.Esa prueba que me pide ya usted sabia o debería saber que si me la hubiesen enviado significaría que se hizo bien la renovación en los términos acordados ********* y que es de ORANGE,********,************,,yo desconozco que podría ganar este señor con lo que me hizo.Ya ve que esto ha ocurrido antes y eso me anima a ir por otros derroteros y defenderme muy fácilmente con la verdad y algo mas,de otra manera,estaría actuando en contra de mis principios y eso no es bueno.Yo le agradezco que me haya respondido pero la pregunta que me hace o lo que me pide es algo ingenua ya que ha sido un engaño en toda regla y el que me lo hace no desea dejar pista alguna,Eso le preocupa a orange,osea quieren mas bie pienso yo,asegurarse de que yo no tenga nada para ir contra ellos pero a veces algo sale a relucir y eso espero y demostrar lo que no desean que demuestre…
Tengo que dejarle,No puedo seguir.Gracias.Atte.Rafael.-

 

Editado. Normas

Pelofino58
Superusuario

Solamente comentarte que en las condiciones generales de Orange, que se pueden consultar en la web, lo especifica y si no te enviaron en su día el documento podrías haber hecho uso del desistimiento, no estoy culpandolo por ignorar ese detalle, tampoco niego (ni afirmo) que te dijeran lo que  expones, pero sin tener pruebas documentales de que no te están dando el servicio pactado, va a ser complicado que lo puedas justificar.

Un saludo.