cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] EA FC 24

RESUELTAS
Responder
Igorinio
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] EA FC 24

Instalé la fibra Orange ayer, y es la peor Internet de mi vida. ¿Puede el soporte solucionar esto de alguna manera? Tengo otros dos proveedores en casa y, a través de ellos, ping en el juego 14-16... Estoy decepcionado con Orange.

Alex_orange
Moderator

Hola, Igorinio.

Hay varias cosas que puedes hacer para mejorar el PIN de tu fibra. A continuación, te presentamos algunos consejos:

• Asegúrate de que tu conexión sea cableada. El uso de una conexión inalámbrica puede aumentar el PIN, ya que la señal tiene que atravesar paredes y otros obstáculos.
  • Cierra cualquier aplicación o programa que no estés utilizando. Las aplicaciones y programas que se ejecutan en segundo plano pueden consumir ancho de banda y recursos del sistema, lo que puede afectar al PIN. Por ejemplo, descargas desde el ordenador.
  • Reinicia tu router. A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas de conectividad.

Haz un test desde el ordenador, conectado con cable en esta página para ver el pin que te aparece.

https://www.orange.es/test-velocidad-internet

Ya nos contarás.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"