cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución aparato

RESUELTAS
Responder
AntGa
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Devolución aparato

Hola, he recibido el nuevo router livebox 6 y según el acuerdo era que el mensajero se llevaba el livebox fibra, pero no quiso recogerlo. Llame al 1470 y le comenté y me dice que entregué sin más en una tienda con mi DNI y así lo hice ,pero en la tienda dicen que sin un código no podía recogerlo. Llamo al 1470 y vuelvo a explicar el caso y me dicen que si es verdad necesito un código y me dice que ahora pasarían el miércoles a recogerlo pero no vino nadie y ahora qué hago ?

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Te mando un enlace con las instrucciones:

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-ads...

Como podrás ver no hace falta ningún código, por lo tanto la tienda no tiene razón, esto ya lleva varios años así.

Un saludo.

 

 

AntGa
Participador ocasional

Ok gracias volveré a llamar al 1470 las otras opciones son inviables.