Perdón por seleccionar foro Mi Factura, no encuentro opción para buzón de correo jet.es contratado hace decadas que ya ni recuerdo año y coste de 72€ creo que anuales aunque factura 2024 indica mes de enero a febrero, por ¿35MB? y filtro spam que nunca ha funcionado...
Se envío en febrero un correo electrónico con un escrito de baja pero temo que era un buzón que nadie lee ya que recibimos respuesta automatizada y el buzón a fecha de hoy sigue accesible y como siempre lleno de spam en carpeta recibidos.
Solicito por favor la baja del contrato orange
¿Cómo puedo solicitar la baja definitiva de todo lo que este contratado? aunque en principio es solo el buzón jet.es
Muchas gracias y buen día
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, maes1357. Para poder solicitar la baja de este tipo de servicios, contacta directamente con los compañeros encargados de esta gestión en el 900 908 897.
Un saludo.
Muchas Gracias Javier_Orange, esperaba poder resolverlo desde la comunidad facilitando dni o escrito firmado solicitando baja. el correo con escrito fue enviado a particular.baja@es.orange.com pero nunca contestaron una confirmación de baja o no renovación. Gracias
Tampoco tengo una dirección física para enviar escrito o burofax como se hace con seguros para estar seguro se tramitan bajas
perdón. buen día 🙂 👍👍👍
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?