Buenas tardes.
Las cuenta de correo de *@wanadoo.es y *@orange.es, cuando intento configurarlas en el gestor de correo windows 10, me sale el siguiente mensaje: la configuración de su cuenta no esta actualizada.
, y mepide la contraseña cada vez que intento sincronizar las carpetas.
No funciona ninguna de las dos cuentas con el gestor de correo, si en la página web.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JCP1234
Mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces por si te sirvieran de ayuda. Uno seguro que ya lo has visto, lo dejo igualmente:
Cuenta de correo Orange
Este otro muestra la configuración que le ha servido (aunque comenta que después de poner la contraseña varias veces)
[SOLUCIONADO] configuracion cuenta correo antigua wanadoo en windows 10
Lo que probaría también es a desinstalar el gestor de correo y volverlo a instalar/restaurar, configurar una cuenta (por ejemplo la de wanadoo.es) y verificar si sigues con el problema. Tampoco sería mala idea cambiar las contraseñas de esas dos cuentas que has puesto (que por cierto nunca se deben poner en el área pública del foro)
Espero que funcione, por favor cualquier duda nos comentas, suerte con eso!
Hola @JCP1234 ,
Acabo de configurar mi cuenta de Orange en Outlook, te paso los pantallazos de la configuración. Ten en cuenta que el servidor tiene cortes intermitentes y tampoco usa metodo de cifrado de seguridad SSL/TLS.
Saludos,
Buenas noches.
Muchas gracias por el aporte.
Lo he probado pero sigue sin funcionar para el gestor de correo de Windows 10, en el Outlook funcionan correctamente ambas cuentas.
Un saludo
Hola @JCP1234 ,
Lo acabo de probar con la aplicación correo de windows 11 y no funciona, da un error con un codigo, tiene que ser algún fallo de la aplicación.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?