cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contraseña inicial para correo electrónico nuevos clientes ADSL/fibra orange.es (correo clientes)

RESUELTAS
Responder
pandufa
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Contraseña inicial para correo electrónico nuevos clientes ADSL/fibra orange.es (correo clientes)

Hola,

al darse de alta en ADSL/fibra se asigna una cuenta de correo electrónico (correo clientes) por defecto (tipo "nombre1234@orange.es"). Necesitaría saber cuál es la contraseña para este cuenta, ya que no he recibido mensaje alguna al respecto.

En area privada se puede indicar una nueva contraseña, pero para ello, se necesita la actual.

En la ayuda se indica el procedimiento para recuperar una contraseña de correo electrónico, pinchando en el enlace correspondiente en el acceso al correo:

recuperar contraseña correo Orange (1).JPG

No obstante, esta información no se corresponde con la realidad:

recuperar contraseña correo Orange (2).JPG

Vaya broma.

Entonces, cuál es la contraseña inicial o como se puede recuperarla?

Gracias por adelantado al listo que me da la solución a este problema!

Saludos,

chatin
Superusuario

creo que desde Area de clientes puedes abrir hasta 5 cuentas de correos..donde personalizar la cuenta y contraseña sobre la marcha..
no ceñirse a esa que te asignan por defecto..
no soy usuario del correo Orange..es sólo me parece haber visto esa posibilidad..por si te pudiera ayudar..
seria sería cuestión de abrir otra cuenta personalizada desde Ares clientes
Un saludo
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pandufa.

 

Lo que te comenta @chatin es correcto, puedes generar más cuentas desde tu Área de Clientes.

 

Otra opción, si quieres, es que yo mismo te informe de la clave actual o te genere una nueva para esa cuenta predefinida. Si quieres hacerlo así, estoy a tu disposición. Necesitaría para ello que me enviases por privado esa cuenta y toda la información relativa a la línea asociada (número, nombre, apellidos y DNI).

 

¡Un saludo!

firma-orange
pandufa
Nuevo Solucionador

Ya había creado varias cuentas secundarias para utilizarlas, con esto no hay problema, pero gracias por proponerlo. El tema es que yo no sé si Orange no envía información relevante al contrato a esa cuenta inicial (la que Orange da por defecto, ya que es como la principal), no pudiendo entonces acceder a esta información que podría ser relevante... Otra duda es si esta cuenta no es el usuario que se tendría que utilizar para poder enviar correo (login SMTP)? El hecho es que he configurado en Thunderbird una de las cuentas de correo secundarias y funciona para recibir, ya que conozco usuario y contraseña, pero no es posible enviar correo debido a que la conexión con smtp.orange.es falla. No sé si este servidor no es operativo, o si requiere pues precisamente un login con el usuario por defecto y la contraseña correspondiente (la que me falta)... Verificando si se puede contactar con smtp.orange.es utilizando una de estás páginas (http://downforeveryoneorjustme.com/smtp.orange.es), la respuesta ha sido afirmativa (es decir, que NO se puede contactar con el servidor).

Por lo general, me gustaría saber cuál es el procedimiento estándar para obtener la contraseña para la cuenta de correo inicial? Se envía por SMS, por correo o es algún dato del contrato, etc. O la misma como la del area privada inicial?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pandufa.

 

Voy a intentar responder a tus preguntas.

 

A la hora de configurar el servidor SMTP también hay que especificar su usario y contraseña. Si marcas la opción "usar los parámetros de servidor POP" no va a funcionar.

 

La contraseña se te puede enviar por SMS si quieres. Para ello necesitaría los datos que te comentaba en mi anterior mensaje.

 

Y la información de Orange se envía a la dirección de correo que nos hayas dado en el momento del alta, no a la @Orange.es (salvo que tú lo solicites, claro).

 

¡Saludos!

 

 

firma-orange
pandufa
Nuevo Solucionador

Gracias. Sí, lo de la configuración del SMTP esta claro. Lo que pasa es que me da timeout cuando el TB intenta contactar con smtp.orange.es. Dado que en la ayuda de Orange no se especifican bien los detalles de la configuración, he encontrado en este mismo foro (en este hilo) una descripción mas completa. Pero aún asi, al intentar enviar un mensaje, da error (timeout del servidor).La cuestión aquí es, cuál es el usuario que se tiene que configurar para el SMTP, ya que hay sistemas donde tiene que ser el que envía el mensaje (lo lógico), pero hay otros donde se tiene que identificar el usuario principal, en este caso sería entonces la cuenta inicial (por defecto). Me gustaría aclarar esto antes de enviar datos personales, aunque sea en privado. Gracias por tu compresión.

Otra posibilidad es que el servidor smtp.orange.es tenga fallos y no responde por este motivo.

pandufa
Nuevo Solucionador

Por cierto, la contraseña no llegó por correo, he revisado todos. No tenemos nada.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pandufa.

 

Tienes la configuración de los servidores aquí. Echa un vistazo y seguro que lo puedes resolver.

 

Si quieres que te envíe la contraseña por email / SMS, necesito los datos. Envíame por privado la dirección y el número asociado a ella, así como nombre, apellidos y DNI del titular.

 

¡Saludos!

firma-orange
pandufa
Nuevo Solucionador

Estas instrucciones son para Outlook y no valen para Thunderbird. Faltan detalles importantes. Es curioso que no se indican estos detalles, no creo que sea el único usuario que utilice TB. Mucho secretismo con un cosa tan básica como el correo.

Ivan_Orange
Community Manager

Indícanos en ese caso cuáles son los datos que necesitas.

 

Saludos.

firma-orange