Hola,
el 02/11 acepté una tarifa (como contraorfeta de una portabilidad) .************* No me dan lo que me ofrecieron (y grabaron) y no me dejan cancelar lo que aceptamos. Ni en el 1470 ni en el wassap. No hay manera. *************
El jueves pasado llamé otra vez para otro cambio de tarifa y que se cancelara lo anterior.. y me dijeron que si que lo hcian pero ni rastro.
señores de orange, que hacemos?
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Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Lo grabado no sirve para hacer una reclamación ya que se utiliza para uso interno.
Lo que tiene validez es el correo/sms que te mandan con un PDF cuando haces la contratación, en él se refleja todos las características del producto, precio, duración, etc, teniendo 14 días naturales para revisarlo y si no estás de acuerdo desistir del contrato. Solo se puede reclamar lo que no se esté cumpliendo y venga reflejado en el documento.
No entiendo cuando dices que no dan lo te ofrecieron y que no te dejan cancelar lo que aceptaste.
Si lo aceptado fue el día 2 de este mes, todavía estás en periodo de desistimiento, si fue anterior a esa fecha quizá tengas que pagar penalización.
Un saludo
Asunto | Autor |
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Anonymous
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