cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Caja de fibra que se cae

RESUELTAS
Responder
fervazco
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Caja de fibra que se cae

Muy buenas.

 

En la calle Río Sella número 18 de Oviedo, hay una caja de fibra de Orange que solamente está colgada de un tornillo. Es la caja número 030-33-007415. Adjunto foto, por si puede ir algún operario a dejarlo curioso.

 

Un saludo.Fibra orangeFibra orangeFibra orange

 

 

Alex_orange
Moderator

Hola, fervazco

 

Muchas gracias.

 

Para poder trasladarlo desde la Comunidad necesito que me pases por mensaje privado tus datos.

  • Nombre
  • Número de teléfono de contacto

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


fervazco
Observador fiel

Hola de nuevo.

 

La cosa es que yo no vivo ni en Oviedo, solamente fue que pasé por ahí delante y vi la caja de fibra en ese estado. La caja de fibra está en la fachada entre el bajo y el primer piso.

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @fervazco.

Lo trasladamos internamente para que se acuda a recolocar dicha caja correctamente cuánto antes.

Muchas gracias por la información y por contactar con nosotros.
 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"