cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] COMPROMISO DE PERMANENCIA ERRONEO

RESUELTAS
Responder
orbit
Participador frecuente

[SOLUCIONADO] COMPROMISO DE PERMANENCIA ERRONEO

Hola,

Tengo contratada la tarifa Love Total Plus 4, y hoy me apareció un compromiso de permanencia del 08/11/2023 hasta el 08/11/2024 en tres de las cuatro líneas móviles.

Sin duda, ha de tratarse de un error, ya que no se ha efectuado ningún cambio de tarifa, ni se ha comprado ningún dispositivo.

En la línea fija, así como en la línea móvil principal sí que consta un compromiso de permanencia del 06/11/2023 hasta el 06/11/2024, el cual es correcto, debido a que acepté una promoción con descuento en factura.

Tengo el justificante de compra conforme el compromiso de permanencia solamente aplica a una línea móvil y a la línea fija y NO a las otras tres líneas móviles.

Me gustaría que algún moderador lo pudiese revisar y corregir (en cuanto se me solicite facilitaré los datos por privado), ya que insisto que éstas tres líneas móviles no han de tener ningún compromiso de permanencia.

Gracias.

Love
Superusuario

Según he visto en otros hilos, ahora las promociones las hacen sobre el pack y no sobre la línea.

Mira en el comprobante si te pone algo así como "Descuento Love CON Cp sobre Pack", si es así, es que el compromiso lo adquiere todo el pack.

 

Puedes desisitir, dentro de los 14 días naturales, siguiendo estos pasos:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/755-puedo-devolver-o-desistir-de-un-pe...

 

 

orbit
Participador frecuente

Buenos días

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente pone eso, pero es cierto que pone lo siguiente:

Descuento 130€ en 12 meses en Love Total Plus 4 con compromiso. para la línea xxxxxxxxx

En ningún sitio pone que compromete a las otras tres líneas.

La persona de Orange que me llamó me indicó expresamente que era igual al que ya tenía aplicado el año pasado, y el año pasado solamente aplicó el compromiso de permanencia a esa línea móvil y a la línea fija y NO a las otras tres líneas.

No me parece normal un compromiso de 4 líneas móviles y una línea fija que en total ascendería a 484 euros para tener un descuento de 130.

No tengo inconveniente en aportar el justificante de compra a un moderador en cuanto me lo solicite para que lo pueda revisar.

Gracias.

Love
Superusuario

  • "Descuento Love CON Cp sobre Pack"
  • Descuento 130€ en 12 meses en Love Total Plus 4 con compromiso. para la línea xxxxxxxxx

 

Son cosas diferentes, en el primero punto te dice sobre qué se aplica el compromiso, o sea, todas las líneas o pack, y en el segundo punto, sobre qué línea se aplica el descuento.

 

Resumiendo, el descuento de 130 € en 12 meses en Love Total Plus 4 con compromiso se aplica a la línea xxxxxxxxx. Sin embargo, el compromiso se aplica a todas las líneas del pack.

 

orbit
Participador frecuente

Si es así, el agente que me llamó y me ofreció renovar el descuento que tenía vigente todavía me engañó, ya que me comentó que era exactamente igual al que estaba disfrutando con las mismas condiciones y por un año más.

Y el que estaba disfrutando solamente tenía compromiso de permanencia en una línea móvil y en la línea fija, y NO en todo el pack.

El caso es que te la acaban colando por cualquier parte.