Buenas tardes,
Me gustaría saber, ya que el mes que viene me traslado de domicilio y ya he consultado en una tienda Orange si hay cobertura de ADSL o fibra para poder hacer el traslado, me indican que no hay cobertura. Que debo llamar al 1471 para que me indiquen.
Lo que me gustaria saber es, ¿si Orange no me puede ofrecer el servicio, debo pagar la penalización por instalación hace 6 meses?
Imagino que no, ya que es la compañia quien no me puede ofrecer el servicio y no que yo lo doy de baja por que me da la gana...
Muchas gracias
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Hola @aaronpons ,
En la clausula 15 de la condiciones generales de Orange que todos los clientes aceptamos lo deja muy claro:
O contratas servicio de linea fija en el nuevo domicilio sea ADSL o FIBRA, o pagas el compromiso de permanencia. El que se cambia de domicilio eres tú.
Saludos,
Hola @aaronpons . Tal y como te dice @Anonymous tienes que abonar el compromiso si no tienes la posibilidad de contratar en el nuevo domicilio. Cuando contrataste el servicio lo hiciste para tenerlo en una localización concreta.
Orange te sigue dando el servicio y te lo traslada si se puede. Pero si no se puede, el cambio lo provocas tú. Ellos pueden seguir dándotelo en el lugar para el que lo contrataste pero si cambias a otro sitio y no es posible es un riesgo que asumes tú al hacer la contratación y que viene en las condiciones que te ha comentado @Anonymous
Otra cosa es que si no es posible contratar ADSL o Fibra ver si tienes la posaibilidad de contratar un servicio tipo 4G en casa para no abonar el compromiso. Ahora, entiendo que si por lo que dices, llamas al 1471 será una conexión de emprersa. Ya rendrías que valorar si ese tipo de servicio te sirve.
Pero en resumen o contratas un servicio en el nuevo domicilio o tendrás que asumir el compromiso.
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