cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Antena de telecomunicaciones en el terrado.

RESUELTAS
Responder
ERROR303
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Antena de telecomunicaciones en el terrado.

Muy buenas,
 
Somos vecinos de la localidad de Hospitalet de Llobregat, Piso At, Puerta 2. CP 08902. (Daré más datos por privado)
 
Hemos intentado ponerlos en contacto por vía telefónica al 900834073 o mediante correo electrónico atencon.fibra@orange.com, no ha habido manera.
 
Volvemos a dejar por escrito nuestro mal estar causado por las vibraciones y ruidos constantes que provienen de la azotea, CONCRETAMENTE DE LA ANTEA DE TELECOMUNICACIONES DE LA COMPAÑIA ORANGE Y JAZZTEL.
Desde que nos mudamos el mes de Febrero la convivencia es imposible, no quejamos a la comunidad y al cabo de poco vino un técnico y lo arregló hasta Julio, que vino otro y lo dejó peor... 
Hace semanas los ruidos se escuchan por intervalos cíclicos. 7 minutos de ruido constante por 3 o 4 minutos de cese. Y así se reitera a lo largo del día, a cualquier hora.
Si se abren las ventanas prácticamente no se puede seguir el hilo de lo que den por la TV.
Mencionar que las instalaciones de telecomunicaciones se ubican justo encima del dormitorio principal del inmueble, es muy molesto.
Como observación no hay ningún vecino que deje la ventana abierta en el patio ubicado justo enfrente de la antena, no es así en el otro patrio que dispone el edificio.
 
El viernes 05/08 vinieron dos técnicos y/o no supieron ver el problema o no lo quisieron atajar.
La comunidad ya pasa de todo...
 
Se adjunta una prueba de audio realizada con sonómetro para justificar los hechos a las 2:37 de la madrugada. En ella podréis observar como se supera x2 el límite establecido de dB.
Se hace constar el ruido constante e intuir la consiguiente vibración del ciclo anteriormente citado por un periodo no inferior a 7 minutos y como a partir del segundo 0:22 cesa dicha actividad dejando en evidencia el prejuicio.
 
Os ruego nos ayudéis, estamos desesperados.
 
Un saludo,
 
ERROR303
Alex_orange
Moderator

Hola, ERROR303

 

Desde la Comunidad Orange no tenemos esa opción de contacto, pero la Comunidad del edificio tiene los canales de comunicación para reportar las incidencias.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"