Buenas tarde:
Tengo router Liverbox fibra y como telefono fijo un DOMO analogico de telefonica.
El problema consiste, que al encender el Ordenador de sobremesa, el telefono fijo recibe un ruido de fondo que hace inaudible cualquier conversacion con el mismo.
Un saludo
Hola @andi1947 !
Verifica que la instalacion del telefono es directo al router en sus puertos voip, sin microfiltro y con un cable de metro/metro y medio.
Para ir descartando:
-Reset a valores de fabrica del router
-Prueba cambio de cable rj11
-Prueba en los dos conectores voip del router
-Prueba otro terminal telefonico
-Velocidad que te llega al router
Nos comentas, un saludo.
Hola @andi1947 ,
Si el problema lo tienes siempre al encender el ordenador, intenta alejar el telefono del ordenador, posiblemente haya interferencia con el bluetooh o el wifi del ordenador.
Saludos,
Buenas noches @andi1947 :
El DOMO es un terminal preparado para Telefónica y en Orange da muchos problemas. Los fallos que se presentan son culpa del terminal y no por la línea. Cambiando el terminal se soluciona. Conozco varios casos, no hablo por hablar.
Un saludo.
Tengo entendido que el DOMO tiene un consumo muy elevado de corriente por lo que puede causar problemas con los routers. ¿va conectado sólo a la línea o también lleva alimentador aparte?
Dinos qué modelo exacto de DOMO tienes y si en sus especificaciones (en la pegatina del teléfono o en el manual) pone algo del consumo o del número REN asociado.
Hola.
He probado con un Domo que tengo y efectivamente hace bastante ruido y lo oye también la persona a la que llamo por lo que me atrevo a opinar que el compañero @estoesserio tiene razón con su comentario.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?