Hola, @vasete1.
¿Eres cliente activo de la compañía? Ten en cuenta que desde el área de clientes (sección línea fija -> cuentas de correo) puedes modificar en cualquier momento las contraseñas de los correos que tengas activas.
Si no eres cliente, o tuvieses algún problema con este proceso, facilítame por privado la dirección de la cuenta y los datos personales (nombre completo y documento de identidad) del titular del servicio al que está asociada.
Saludos.
Hola, si soy cliente y en el área privada la cuenta **********@orange.es me pide la contraseña antigua y si no la tengo no me cambia la contraseña me da error. ¿Que solución hay?
[Editado: datos personales]
En ese caso yo puedo asignar una contraseña genérica para que recuperes el acceso y puedas modificarla tú por una personal. Solo necesitaría que me enviases por privado la dirección a recuperar, el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de la línea principal de del servicio al que está asociada la cuenta.
¿como te puedo enviar un privado? Gracias
En este hilo explicamos el funcionamiento general de la Comunidad. En el mismo, entre otros muchos datos relevantes relativos al mismo, puedes encontrar de forma gráfica cómo enviar mensajes privados.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?