cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Cableado en la comunidad de vecinos

RESUELTAS
Responder
Luisbu
Nuevo

[RESUELTO] Cableado en la comunidad de vecinos

Buenas tardes, tras una reforma en la fachada del edificio, los cables han quedado por medio de la escalera de la finca, siendo un problema ante posibles tropiezos, en la finca vive gente mayor y puede llegar a caerse. 

 

por favor contacten con nosotros por email o en cualquiera de estos teléfonos ********** / ********* / ********

[EDITADO - Datos personales]

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Luisbu Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Hemos editado el post para eliminar los datos privados. Recordad que la comunidad Orange es un espacio público y por tanto no debéis publicar datos personales.

 

Envíanos un mensaje privado Indicándonos la dirección completa (Calle, número, localidad y código postal) así cómo los datos de contacto (nombre y número de teléfono)

Facilitarnos también, si es posible, alguna foto donde se visualice la situación a corregir.

 

Lo trasladaremos directamente hacia el departamento encargado quién lo gestionará a la mayor brevedad posible.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje".

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Luisbu
Nuevo

Buenas tardes, me podrían indicar la dirección de email a la que tengo que remitir la solicitud

 

 

muchas gracias

Luis

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Luisbu 

 

Sólo tienes que hacérnoslo llegar a nosotros por mensaje privado.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje".

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"