cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema técnico grave DNS Orange con web dinahosting

Responder
lmavel
Observador fiel

Problema técnico grave DNS Orange con web dinahosting

Buenos dias, tengo un problema urgente, necesito que lo escaleis cuanto antes a los responsables del servicio DNS.
 
Soy técnico informático y el problema lo tengo con un cliente mio, tiene un dominio en internet que es https://grupofloridablanca.es/ y se ve desde todo el mundo excepto des de la red de orange y derivados (jazztel,etc...), es un tema de DNS interno de orange ya que si una persona que tiene fibra de orange en casa y le asigna por dhcp sus dns se las cambio por 8.8.8.8 la web se ve y funciona perfectamente, comprobado y certificado que es problema DNS de orange que debe tener éste dominio mal propagado.
 
Necesitamos una solución, urgente. Hemos visto que este problema le pasa a usuarios del foro.
Gracias.
Javier_orange
Moderator

Hola @lmavel. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Vamos a revisarlo y trasladarlo para ver si es posible solucionarlo. Necesitamos, eso sí, que nos confirmes los datos, nombre completo y DNI de al menos un cliente cliente de Orange que te haya confirmado este problema ya que necesitamos estos datos para asociarlos a la incidencia. Nos valdría los de la persona con la que hiciste la prueba de cambio de las dns que nos comentas que hiciste. Envíanos entonces si te es posible un mensaje privado con ello y seguimos las gestiones.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


lmavel
Observador fiel

De acuerdo, información enviada por privado


Quedamos a la espera

 

Gracias