cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Arqueta ruidosa

RESUELTAS
Responder
ELVIL
Observador fiel

[RESUELTO] Arqueta ruidosa

Buenas tardes.

En mi calle hay una arqueta que hace mucho ruido cuando pasan los coches. El ayuntamiento de mi localidad dice que dicha arqueta pertenece a JAZZTEL y por lo tanto a ORANGE.

Con quien debo contactar para arreglar dicha arqueta.

Graciad

Fer_Orange
Moderator

Hola, @ELVIL :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Desde aquí lo podemos trasladar. Por favor, confírmame  por mensaje privado la dirección en donde está situada la arqueta y, si fuese posible, alguna foto de la situación actual, y así le facilitamos el trabajo a los compañeros. 

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ELVIL
Observador fiel

Buenas tardes. Envío fotos.

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, @ELVIL 

 

En la foto veo que hay 2 arquetas, la de la derecha está rota, ¿me puedes confirmar que la que hace ruido es la nuestra?, por favor.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ELVIL
Observador fiel

Buenos días.

Puedo confirmar que la arqueta ruidosa es la que pone JAZZTEL.

Tambien contacte con los responsables de la otra arqueta y se verifico que pese a estar mal no sonaba al pasar los coches.

 

Un saludo

Alex_orange
Moderator

Trasladado, @ELVIL 

 

Te he respondido por privado.

 

Muchas gracias por avisarnos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"