cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema cableado fachada

Responder
GGIV
Nuevo

Problema cableado fachada

Buenas,

Tengo cableado de orange colgando de la fachada de mi casa nueva, he realizado canalización para soterrar el cableado pero después de múltiples intentos e incidencias telefónicas puestas a orange nadie me da una solución, el cableado sigue y supone un peligro (pasa por los balcones de mi casa). El resto de compañías ya han mandado a sus técnicos y han procedido a soterrar sus cables pero con orange resulta imposible, ese cableado acabará cayéndose y creando un daño material y lo que es peor personal. Solicito por favor atiendan esta petición. Gracias 

Javier_orange
Moderator

Hola, GGIV. Para poder solicitarlo, envíame un mensaje privado con  la dirección exacta del inmueble, calle, número, localidad, provincia y código postal, un nombre , número de teléfono de contacto y alguna foto de la situación actual del cableado sobre el que nos pides esta intervención.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"